Carta de amor a Mary

Dos jóvenes soldados americanos comparten confidencias en pleno frente de batalla. Una brillante y divertida sátira escrita por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos.

Autor, entre otras muchas, de obras de profundo calado social como La estanquera de Vallecas o Bajarse al moro, Alonso de Santos es uno de los autores teatrales españoles contemporáneos más reconocidos. Es además ensayista, novelista, director de escena, guionista de televisión, Premio Nacional de Teatro, catedrático de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid y fue director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico durante once años, entre otros muchos méritos.

Alonso de Santos publicó Carta de amor a Mary en 1988 y a nosotros nos parece una pieza perfecta para interpretar en radioteatro. Para ello hemos llamado a filas a nuestros soldados Raúl Lara, en el papel de Mac, y Álvaro Ramos, como Joe.

A la cabeza del regimiento está, como siempre, nuestro general y director Alfonso Laguna. Illán Jiménez, a cargo del centro de operaciones, es el responsable de la grabación y la mezcla. E Íñigo Álvarez de Lara ha portado con orgullo nuestra bandera en el título y los crétidos de la obra.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*